fbpx

Acerca de Nosotros/Quienes Somos

CENTRO LÁSER ESPECIALIZADO EN EL TRATAMIENTO DE QUEMADURAS, CICATRICES, HERIDAS Y ESTETICA.

Somos un centro láser especializado en el diagnóstico, desarrollo y aplicación en tratamientos de heridas, quemadurascicatrices. Además, nos aseguramos de que todos nuestros especialistas cuenten con las competencias clínicas y profesionales para darle el mejor tratamiento. En nuestro protocolo incluimos una prueba diagnostico y seguimiento de su lesión, contando con lo ultimo en tecnologia para un tratamiento avanzado y seguro.

Vision

Somos un centro clinico que brinda a nuestros pacientes un servicio personalizado y  especializado, con profesional capacitado con calidad y calidez en su atención, fortaleciendo su salud y contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Misión

Ser líderes en el Tratamiento de quemaduras, heridas y queloides, manteniendo altos estándares de calidad y resultados con ambientes acogedores y equipos modernos.

NUESTRO-VALORES
Slide 1
FE EN EL PAÍS

En skin medical apostamos por el Perú y trabajamos permanentemente de manera eficiente para generar riqueza, trabajo y bienestar al país.

Slide 2
ÉTICA Y VALORES

El comportamiento de todas las personas que conforman el skin medical denota integridad y conducta ética.

Slide 3
APOYO A LOS TRABAJADORES

En nuestro centro laser, los trabajadores son considerados el activo más preciado. Como fundamento del éxito, existe preocupación por los trabajadores, se les capacita, fomenta su desarrollo, se estimula su participación y se reconocen sus logros.

Slide 2
RESPONSABILIDAD SOCIAL

En skin medical somos conscientes del impacto social y ambiental que generan, por lo que se manejan con altos estándares de calidad en su gestión y contribuyen activamente en el desarrollo de las comunidades en las que se desenvuelven.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
porque elegirnos

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un servicio de atención de emergencias las 24 horas del día, atendiendo quemaduras, heridas y cicatrices queloides.

Por lo tanto, la atención brindada será de manera inmediata y efectiva, ofreciéndoles la mejor orientación y tratamiento adecuado según su diagnóstico. Además, nuestro centro láser cumple con todos los protocolos de bioseguridad. Por el cual, estarás evitando la exposición a contagios por COVID – 19. Además de contar con sala de espera para el familiar o acompañante del paciente.