Especialista en quemaduras

El especialista se encarga de determinar y dar un diagnóstico sobre tu quemadura, ya sea de primer o segundo grado. Antes de iniciar cualquier tratamiento, la lesión debe ser evaluada por el especialista para asi poder dar un diagnóstico.

Luego de haber realizado el diagnóstico,  se procedera con el tratamiento más adecuado para la quemadura. Sin embargo, si la zona afectada supera el 15% de profundidad corporal debera ser hospitalizado de manera inmediata.

¿QUE TAN GRAVE PUEDE SER UNA QUEMADURA?

Las quemaduras se deben tratar con la seriedad y rapidez que requiere el caso, ya que pueden llegar a ser potencialmente mortal. Cuando sufrimos una quemadura, es probable que dejen secuelas dependiendo del agente que la ha provocado. Si tienes un bebe, niños menores de 4 años o ancianos a tu cargo, lo mejor sera mantenerlos alejados de altas temperaturas, ya que su piel es más fina y, por tanto, son los más afectados.

Si sufriste una quemadura por exposición al sol, es posible que puedas desarrollar cáncer de piel. En muchos casos la aparición del cáncer aparece durante la edad adulta, siendo  consecuencia de la acumulación de daños en la piel.

¿Por qué acudir a un especialista?

Si sufriste una quemadura, debes acudir a un especialista, para evaluar la lesión y brindar un diagnóstico correcto. En caso de quemaduras leves, puede optar por tratamientos caseros que alivien la lesión. Si no has obtenido los resultados que deseabas puedes seguir las siguientes recomendaciones

¿Qué tratamiento es recomendable?

Existen tratamientos como el injerto de piel, cirugía plástica, tratamientos caseros y láser con los cuales se pueden tratar una quemadura. Sin embargo, nosotros recomendamos el uso del tratamiento láser, ya que es de lo más avanzado en tecnología y permite tratar la quemadura sin generar dolor al paciente que lo recibe. Este tratamiento es único en el Perú y aplica para quemaduras de primer y segundo grado.

En skin medical contamos con especialistas para un correcto tratamiento de quemaduras y brindarte excelentes resultados. Llamanos al 946 211 518 para ser  atendido de emergencia y con el mayor de los cuidados.

¿Cuánto tiempo demora una sesión?

La duración de la terapia láser demora entre 15 a 30 minutos por sesión, dependiendo del tamaño de la lesión. El especialista indicará a cuantas sesiones láser debe acudir para tratar la quemadura y pueda obtener los mejore resultados.

¿Cuantas sesiones láser se necesitan?

La cantidad de sesiones láser dependerá mucho de la gravedad en que se encuentre su quemadura.

Conoce más acerca del tratamiento láser clic aquí

cuanto tiempo demora un tratamiento láser
Deja un comentario