Servicios de Tratamiento Láser | SKIN MEDICAL

Nuestros Servicios

Brindamos los más innovadores tratamientos con tecnología regeneris láser para mejorar el cuidado de tu imagen. Somos especialistas en tratamientos de quemaduras, heridas y cicatrices. Asimismo, contamos con un servicio de atención de emergencias las 24 horas del día. Siempre con la mejor atención y dando solución a su problema de salud de manera inmediata.

    • Tratamiento de Queloides

      Tratamiento de Queloides

      Nuestra prueba diagnóstica única en el país hace que el tratamiento láser que aplicamos para tratar queloides sea personalizado según el estado de la cicatriz, generando resultados notables.

    • Tratamiento de Heridas

      Tratamiento de Heridas

      Las heridas son consecuencia de un accidente que no siempre termina en una buena cicatrización, por ello en skin medical te ofrecemos el mejor tratamiento láser que lograra una correcta cicatrización sin efectos secundarios.

    • Tratamiento de Quemaduras

      Tratamiento de Quemaduras

      Ideal para quemaduras de leves y graves. Nos enfocamos en evitar infecciones y regenerar en el menor tiempo la lesión a diferencia de otros tratamientos, logrando prevenir cicatrices complicadas como el queloide o hipertróficas.

Solicitar una cita