fbpx

Descubre nuestros tratamientos

Nuestros servicios en Lima:  Te brindamos los más innovadores tratamientos médicos para mejorar el cuidado de tu imagen. Somos especialistas en tratamientos de quemaduras, tratamientos de heridas y cicatrices. Asimismo, contamos con un servicio de atención de emergencias las 24 horas del día. Por esa razón,  estamos dispuestos a atenderlo de la mejor manera y darles solución a sus problemas de salud de manera inmediata.

    • TRATAMIENTO DE QUELOIDES

      TRATAMIENTO DE QUELOIDES

      El tratamiento láser tiene como objetivo mejorar la estética de las cicatrices o secuelas en la piel, producidas por heridas, quemaduras o por otro tipo de lesiones.

    • TRATAMIENTO DE QUEMADURAS

      TRATAMIENTO DE QUEMADURAS

      Skin Medical cuenta con Tratamiento Avanzado de Quemaduras y Heridas, la cual permite brindar atención especializada y permanente, a cargo de un equipo multidisciplinario.

    • DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE CICATRICES Y HERIDAS

      DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE CICATRICES Y HERIDAS

      Las Pruebas Diagnósticas y Evaluación de Cicatrización son importantes ya que nos indicará el nivel de los tejidos internos de la piel

    • TRATAMIENTO DE ESTÉTICA LÁSER

      TRATAMIENTO DE ESTÉTICA LÁSER

      El tratamiento láser estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, haciendo que los tejidos pueden regenerarse y por ende la calidad y aspecto de la piel

    • TRATAMIENTO DE HERIDAS

      TRATAMIENTO DE HERIDAS

      En Skin Medical brindamos atención especializada en Heridas, realizamos tratamientos con la última tecnología, buscando la rápida recuperación del paciente.