fbpx

Tratamiento de Estética Láser

El Tratamiento Láser enfocado en la Estética estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, haciendo que los tejidos pueden regenerarse y por ende la calidad y aspecto de la piel del rostro luzca más rejuvenecida.

En skin medical realizamos tratamientos de rejuvenecimiento y reafirmación facial con tecnología láser, que mejora de forma considerable el aspecto facial.

El láser ayuda a tensar la piel, eliminando las líneas finas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo. se estimula la producción de dos proteínas que tiene el cuerpo humano,

el colágeno y la elastina que se han ido perdiendo con el transcurrir del tiempo(edad), lo que permite a su vez regenerar los tejidos, tensar, y reafirmar la piel del rostro, haciendo que esta luzca renovada firme, tersa sin necesidad de cirugías invasivas.

Su principal ventaja es su eficacia, con resultados visibles a los pocos días de tratamiento.

Los tratamientos son personalizados, dependiendo de la edad y el cuidado de la piel que haya tenido la persona en el tiempo, como el uso de cremas protectoras de sol (bloqueadores solares),

tratamientos o cremas de limpieza e hidratantes, mayor o menor exposición al sol, tratamientos dermatológicos a tiempo como acné, secuelas de acné, manchas, arrugas superficiales y profundas.

Mira nuestro video del tratamiento facial láser