Tratamiento de Quemaduras En Lima | Atención por Emergencia

Inicia tu tratamiento de quemaduras con nosotros

Skin Medical es un centro láser que cuenta con el tratamiento de quemaduras más efectivo, garantizando resultados positivos sin complicaciones Sabemos las emergencias por quemaduras pueden ocurrir en cualquier momento, por ello contamos con  atención de emergencias las 24 horas. 

Nuestro staff está preparado para iniciar el tratamiento de quemaduras en niños, adultos y adultos mayores, de tal manera que podrás recuperarte rápidamente de tu quemadura.

Obtén una rápida recuperación con nuestro Tratamiento Laser

Nuestro servicio de tratamiento de quemaduras te ayuda a lograr una rápida recuperación y curación de la lesión; evitando secuelas o mala cicatrización que puedan dejar marcas POCO ESTÉTICAS EN TU PIEL.

¿ Por qué elegir Nuestos Servicios ?

Atención personalizada

Cuidamos los detalles en todo proceso.

 

Tecnología avanzada

La atención se realiza con la más avanzada tecnologia a nivel mundial (Regenerislaser) lo que permite acelerar el proceso de cicatrización.

Rápida recuperación

Brindamos tratamientos que están orientados a la rápida recuperación de la zona afectada.

¿Que atendemos?

Quemaduras recientes

Pacientes adultos o niños con quemaduras recientes.

Quemaduras que no cierran

Pacientes con quemaduras antiguas que se han complicado y no cierran.

 

Mala cicatrización en quemaduras

Brindamos tratamientos que están orientados a la rápida recuperación de la zona afectada.

Casos de Éxito

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

Respondemos tus consultas:

El regenerislaser es un tratamiento de quemaduras es un procedimiento especializado que busca sanar y mejorar la apariencia de la piel afectada por quemaduras, restaurando la salud y la confianza. A través de la aplicación de terapia laser regenerativa única en el peru.

Sin tratamiento de quemaduras adecuado, las complicaciones pueden incluir infecciones graves, cicatrices permanentes y problemas de movilidad a futuro que generan cicatrices queloides que no solo afectan la salud y funcionalidad de la piel sino el autoestima del paciente quemado.

Sí, el tratamiento de quemaduras con regenerisláser es seguro y efectivo cuando se realiza por profesionales capacitados como en skin medical, no posee contraindicaciones y es totalmente seguro, de hecho, puede ser aplicado desde niños hasta adultos mayores.

La duración del tratamiento de quemaduras con láser puede variar según la gravedad y extensión de las quemaduras, pero generalmente se necesitan varias sesiones para obtener resultados óptimos.

Sí, el tratamiento de quemaduras con láser puede ser seguro y beneficioso para niños bajo la supervisión de personal capacitado como en skin medical.

Si has sufrido una quemadura, es importante buscar atención especializada para evaluar la gravedad de la lesión y determinar el mejor curso de tratamiento para tu recuperación. En la mayoría de los casos las quemaduras suelen dejar cicatrices y causar dolor o infecciones durante el proceso de cicatrización.

El tratamiento de quemaduras con láser ofrece beneficios como una recuperación más rápida, no dolor, resultados más estéticos y menos riesgo de complicaciones en comparación con otros métodos tradicionales.

Los riesgos son mínimos, pueden incluir enrojecimiento temporal, hinchazón o cambios en la pigmentación de la piel, que suelen ser transitorios y pueden gestionarse con cuidado adecuado.

El tratamiento de quemaduras con láser es eficaz para una amplia gama de quemaduras, desde leves hasta graves, pero es importante que evaluemos cada caso individualmente para determinar el plan del tratamiento.

Durante el tratamiento de quemaduras con láser, puede experimentar una sensación de calor leve, pero en general, el procedimiento es bien tolerado y la mayoría de las personas pueden retomar sus actividades normales de inmediato.

ARTICULOS RELACIONADOS

Solicitar una cita