SKIN MEDICAL

Tratamiento De Quemaduras

Único Centro especializado en el tratamiento de Quemaduras en Lima

“Bienvenido a nuestro centro especializado en el tratamiento de quemaduras en Lima, donde combinamos la experiencia de especialistas con tecnología láser de última generación única en el Perú para ofrecerte el mejor cuidado y recuperación de las quemaduras. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados se dedica a proporcionar soluciones integrales para quemaduras, abordando tanto casos graves como leves. Nos especializamos en el uso de tecnología láser de última generación ( Regenerislaser) para el tratamiento de quemaduras, lo que nos permite ofrecer múltiples beneficios significativos. En nuestro centro, nos comprometemos a brindar los mejores resultados , combinando la experiencia de nuestros especialistas con la tecnología más avanzada disponible. Si estás buscando un enfoque innovador y efectivo para el tratamiento de quemaduras, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia la recuperación.”

Agenda tu Cita Aquí

Tratamiento de pie Diabetico

Inicia tu tratamiento de quemaduras con nosotros

Martín, de 21 años, sufrió quemaduras de segundo grado en sus brazos y parte de su rostro tras un accidente en una empresa textil. La gravedad de sus heridas lo llevó a buscar un tratamiento eficaz que pudiera devolverle la movilidad y la confianza. Fue entonces cuando llegó a Skin Medical, donde recibió el innovador tratamiento con Regeneric Laser.

Luego de las primeras sesiones experimentó una recuperación notable, viendo mejoras significativas en su piel y en su calidad de vida. Hoy, Martín está profundamente agradecido con el equipo de Skin Medical por ayudarle a superar este difícil desafío. Su testimonio es un poderoso recordatorio de la diferencia que puede hacer un tratamiento avanzado y un equipo comprometido.

Obtén una rápida recuperación en nuestro centro para tratamiento de quemaduras

Eduardo, de 53 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su espalda tras un accidente en una empresa de aceites. La gravedad de sus heridas lo llevó a buscar tratamiento en Skin Medical, donde recibió atención especializada y el innovador tratamiento con láser. Gracias a este enfoque avanzado y al cuidado de nuestros especialistas, Eduardo logró una notable recuperación del 80%, mejorando significativamente su calidad de vida.

Profundamente agradecido con el equipo de Skin Medical, Eduardo comparte su historia para inspirar a otros que enfrentan desafíos similares.

Inicia tu tratamiento con nosotros

Skin Medical es un centro láser que cuenta con el tratamiento de quemaduras más efectivo, garantizando resultados positivos sin complicaciones. Nosotros, Sabemos las emergencias por quemaduras pueden ocurrir en cualquier momento, por ello contamos con  atención de emergencias las 24 horas. 

Nuestro staff está preparado para iniciar el tratamiento de quemaduras en niños, adultos y adultos mayores, de tal manera que podrás recuperarte rápidamente de tu quemadura.

Obtén una rápida recuperación con nuestro Tratamiento Laser

Nuestro servicio de tratamiento de quemaduras te ayuda a lograr una rápida recuperación y curación de la lesión; evitando secuelas o mala cicatrización que puedan dejar marcas POCO ESTÉTICAS EN TU PIEL.

tratamiento quemadura
tratamiento quemadura de exito
tratamiento quemadura
tratamiento quemadura
tratamiento quemadura

¿ Por qué elegirnos?

Nuestra clínica ofrece atención especializada y curación para quemados en Lima con un enfoque integral. Contamos con un centro láser para quemaduras, donde utilizamos tecnología avanzada para acelerar la recuperación. Nuestro equipo médico está altamente capacitado en tratamiento médico para quemaduras y se dedica a proporcionar la mejor atención posible. Asimismo, si necesitas tratamiento para quemados en Lima, no dudes en contactarnos.

En Skin Medical, estamos comprometidos con tu bienestar y te ofrecemos la atención que mereces.”

Tratamiento de quemaduras 01

Atención personalizada

Brindar la mejor atención  personalizada y de calidad a cada paciente

tratamiento de quemaduras skin medical

Tecnología avanzada

Nuestro Centro cuenta con  tecnologías de vanguardia y técnicas innovadoras a nivel mundial (Regenerislaser)

Tratamiento de quemaduras 03

Recuperación Rápida

Brindamos tratamientos que están orientados a la rápida recuperación de la zona afectada.

¿Qué atendemos?

tratamiento de quemaduras Graves.

Quemaduras recientes

Brindamos  el tratamiento adecuado a Pacientes adultos o niños con quemaduras recientes.

tratamiento de quemaduras Graves 2

Quemaduras que no cierran

Tenemos la mejor Atención para  Pacientes con quemaduras antiguas que se han complicado y que no cierran.

 
Tratamiento de quemaduras 06

Mala cicatrización en quemaduras

Brindamos tratamientos que están orientados a la rápida recuperación de la zona afectada.

Casos de Éxito

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

Respondemos tus consultas:

¿Qué es el regenerislaser y cómo puede ayudarme?

El regenerislaser es un tratamiento de quemaduras es un procedimiento especializado que busca sanar y mejorar la apariencia de la piel afectada por quemaduras, restaurando la salud y la confianza. A través de la aplicación de terapia laser regenerativa única en el peru.

¿Cuáles son las principales complicaciones de no buscar tratamiento de quemaduras?

Sin tratamiento de quemaduras adecuado, las complicaciones pueden incluir infecciones graves, cicatrices permanentes y problemas de movilidad a futuro que generan cicatrices queloides que no solo afectan la salud y funcionalidad de la piel sino el autoestima del paciente quemado.

¿Es seguro el tratamiento de quemaduras con regenerisláser?

Sí, el tratamiento de quemaduras con regenerisláser es seguro y efectivo cuando se realiza por profesionales capacitados como en skin medical, no posee contraindicaciones y es totalmente seguro, de hecho, puede ser aplicado desde niños hasta adultos mayores.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento de quemaduras con regenerisláser?

La duración del tratamiento de quemaduras con láser puede variar según la gravedad y extensión de las quemaduras, pero generalmente se necesitan varias sesiones para obtener resultados óptimos.

¿Pueden los niños recibir tratamiento de quemaduras con regenerisláser?

Sí, el tratamiento de quemaduras con láser puede ser seguro y beneficioso para niños bajo la supervisión de personal capacitado como en skin medical.

Si has sufrido una quemadura, es importante buscar atención especializada para evaluar la gravedad de la lesión y determinar el mejor curso de tratamiento para tu recuperación. En la mayoría de los casos las quemaduras suelen dejar cicatrices y causar dolor o infecciones durante el proceso de cicatrización.

El tratamiento de quemaduras con láser ofrece beneficios como una recuperación más rápida, no dolor, resultados más estéticos y menos riesgo de complicaciones en comparación con otros métodos tradicionales.

Los riesgos son mínimos, pueden incluir enrojecimiento temporal, hinchazón o cambios en la pigmentación de la piel, que suelen ser transitorios y pueden gestionarse con cuidado adecuado.

El tratamiento de quemaduras con láser es eficaz para una amplia gama de quemaduras, desde leves hasta graves, pero es importante que evaluemos cada caso individualmente para determinar el plan del tratamiento.

Durante el tratamiento de quemaduras con láser, puede experimentar una sensación de calor leve, pero en general, el procedimiento es bien tolerado y la mayoría de las personas pueden retomar sus actividades normales de inmediato.

ARTICULOS RELACIONADOS

0 Compartir
Solicitar una cita