TRATAMIENTO DE MORDEDURA DE PERRO

Sufrir una mordedura de perro puede traer graves consecuencias, especialmente si la persona afectada es un niño. Ya que, corren el riesgo de tener cicatrices y que se les transmita enfermedades como la rabia. Sin embargo, El equipo Skin Medical se encuentra capacitado para una atención especializada en mordedura de perro, garantizando grandes resultados y una correcta cicatrización.

¡Llámanos por emergencia!

 

tratamiento de mordedura de perro

Prevención:

Es de vital importancia reconocer el comportamiento y espacio de los perros. Ya que, pueden verse amenazados y atacar a los niños que son los más vulnerables.

Complicaciones:

Una de las complicaciones por mordeduras de perros es el desgarro en tejidos, infecciones debido a las bacterias que se encuentren en la saliva del animal. Los síntomas tardan en manifestarse, por qué necesitarás atención inmediata para evitar complicaciones.

Atención Primaria

Luego de sufrir una mordedura de perro, tu prioridad debe ser la limpieza de la zona afectada. Cubre con una venda limpia ayudando a detener el sangrado. En caso la herida sea profunda o extensa, debes buscar atención especializada de manera inmediata para un correcto tratamiento.

¿Por qué atenderse en Skin Medical?

Tenemos Especialistas altamente capacitados en el tratamiento de mordedura de perro. Nuestro tratamiento es de avanzada tecnología y terapias regenerativas, logrando acelerar la cicatrización previniendo complicaciones en la cicatriz como el queloide.

¿Cuándo consultar al especialista?

Debes buscar a un especialista dentro de las primeras 8 horas después de la mordedura de perro. Es necesario una evaluación para determinar la necesidad de vacunas antirrábicas y el tratamiento adecuado.

¡Llámanos por emergencia!

Contáctanos para una atención especializada

Brindamos soluciones avanzadas para mordedura de perro. El mejor tratamiento con los mejores especialistas de lima. ¡Inicia un tratamiento seguro y efectivo hoy mismo!

Deja un comentario