SKIN MEDICAL

Tratamiento De Cicatrices

Centro especializado en el tratamiento de cicatrices en Lima

“Skin Medical,  nuestro centro ubicado en Lima, ofrecemos un servicio de tratamiento de cicatrices de vanguardia, especializado en la eliminación efectiva de cicatrices queloides. Nuestro enfoque se centra en el tratamiento láser, una técnica avanzada que proporciona resultados notables y duraderos. Con nuestro equipo altamente capacitado y las últimas tecnologías en tratamiento de cicatrices, podemos ofrecer soluciones personalizadas para cada paciente. Entendemos lo frustrante que puede ser vivir con cicatrices queloides, y nuestro objetivo es proporcionar un alivio efectivo y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Si buscas un tratamiento de cicatrices en Lima, no dudes en contactarnos para una consulta personalizada y descubrir cómo podemos ayudarte a recuperar una piel suave y sin imperfecciones.”

Agenda tu Cita Aquí

Tratamiento de pie Diabetico

Evita, reduce y mejora tus cicatrices

Somos el único centro especializado en cicatrices del Perú, por ello a través de la tecnología laser podemos ayudarte a lograr mas del 80% de mejoría en esa cicatriz que tanto te molesta. 

¿Tiene una cicatriz gruesa, elevada, roja y malformada que se siente dura y no deja de crecer?

Nosotros podemos ayudarte a mejorar estas NO DESEADAS y DOLOROSAS cicatrices utilizando REGENERISLASER.

¿Que atendemos?

Cicatrices recientes

El Tratamiento temprano en las cicatrices recientes Ofrece un mejor pronóstico de mejoría para el resultado final de tu cicatrización.

Cicatrices Queloides

Nuestra avanzada tecnología regenerislaser ha sido la solución para miles de pacientes que por mucho han tenido queloides y que no encontraban una solución para este tipo de cicatrices tan resistentes.

Cicatrices Hipertróficas

Regeneris laser es el tratamiento ideal para evitar, Reducir y mejorar este tipo de cicatrices que generalmente suelen ser abultadas y con relieve.

Cicatrices blancas

En skin medical queremos que tu piel no tenga imperfecciones por ello con la técnica de nanocamufaje laser recupera el color natural que perdió la piel de tu cicatriz.

¿Que voy a lograr con este tratamiento?

Mejoria en mas de un 80% de la cicatriz

Eliminar abultamiento de la cicatriz

Mejorar el color blanco o rojo de la cicatriz

¿ Por qué elegir Nuestos Servicios ?

Únicos en Perú

Único centro laser en Perú especializado en quemaduras, heridas y cicatrices.

Tecnología Avanzada

Usamos lo último y más avanzado en tecnología laser en el mundo, llamado ¨Regeneris Laser¨.

Rápida recuperación

Brindamos tratamientos que están orientados a la rápida recuperación de la zona afectada.

Casos de Éxito

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

Respondemos tus consultas:

El tratamiento de cicatrices queloides es un procedimiento especializado que busca mejorar la apariencia de las cicatrices queloides o hipertroficas, brindándote una piel más suave y uniforme.

Sin tratamiento de cicatrices queloides, las complicaciones pueden incluir dolor, picazón, crecimiento progresivo en el tiempo, incomodidad y un impacto negativo en la autoestima debido a la apariencia de la piel afectada.

Sí, el tratamiento de cicatrices queloides con láser es seguro y eficaz cuando se realiza por profesionales calificados con experiencia en laser como en skin medical.

El número de sesiones de tratamiento de cicatrices queloides con láser puede variar según la gravedad y la extensión de las cicatrices, pero se recomiendan varias sesiones para obtener resultados óptimos.

Sí, el tratamiento de cicatrices queloides con láser puede ser seguro y beneficioso para niños bajo la supervisión de profesionales capacitados.

Si tienes cicatrices queloides que te causan molestias físicas o emocionales, es importante que solicites una evaluación con nosotros para poder determinar el mejor curso de tratamiento para ti.

El tratamiento de cicatrices queloides con regenerislaser ofrece ventajas como una recuperación más rápida, menos dolor y una reducción significativa en la apariencia de las cicatrices en comparación con otros métodos convencionales.

Aunque los riesgos son mínimos, pueden incluir enrojecimiento temporal, hinchazón o cambios en la pigmentación de la piel, que suelen ser transitorios y manejables con cuidados.

El tratamiento de cicatrices queloides con láser es efectivo para la mayoría de las cicatrices queloides, pero la idoneidad del tratamiento depende de varios factores, que deben evaluarse en consulta.

Durante el tratamiento de cicatrices queloides con láser, es posible que experimentes una ligera sensación de calor o picazón, pero en general, el procedimiento es bien tolerado y podrás ver mejoras significativas en la apariencia de tus cicatrices con cada sesión.

ARTICULOS RELACIONADOS

0 Compartir
Solicitar una cita